SABOR LATINO EVENTS lleva más de 12 años atendiendo a clientes fijos que gracias a nuestro gran labor han sabido mantenerse junto a nosotros.
Ahora, con un equipo de trabajo mucho más sólido y capacitado buscamos ampliar nuestros servicios a todo el público en general cumpliendo todos los sueños y deseos de nuestros clientes.

Sabor Latino Events

Permítanos organizar su evento de principio a fin

NUESTRA MISIÓN

Brindar la tranquilidad de un trabajo bien hecho, cumpliendo los sueños de nuestros clientes, con un grupo de profesionales especializados en el área de Eventos. Comprometidos con nuestros clientes ofreciendo puntualidad, innovación, actualidad y la mejor asesoría al momento de planificar y organizar su Evento. Marcando la diferencia en un servicio de calidad y precio competitivo.

NUESTRA VISIÓN

Ser la opción número uno (o preferida) para nuestros clientes dedicada en organizar evento en la ciudad de NY, NJ y CT, innovando todos nuestros servicios con el propósito de satisfacer totalmente la exigencia de nuestros clientes atreves de procesos eficientes y de calidad y para todo tipo de clase social.

elegant_icon

EVENT PLANNERS